TD4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amortiguadores de Direccion

3 participantes

Ir abajo

Amortiguadores de Direccion Empty Amortiguadores de Direccion

Mensaje  Kleyver Requena Sáb Jul 26, 2008 11:15 am

Como se habran dado cuenta el Compadrote tiene en la direccion un par de amortiguadores que parecen unos lapicitos de lo finitos que son.

Como uds saben los amortiguadores de direccion son diferentes a los de suspension ya que estos realizan la funcion de absorcio en un solo sentido y los de direccion en ambos sentidos...

Entonces se me ocurre colocar dos amortiguadores de suspension (los que tengo en venta) en direcciones opuestas a ver si logro un poquito del efecto deseado. Como son Rancho 9000, los ajusto en la posicion mas fuerte a ver si logro darle un poco de rigidez a esa direccion que es totalmente suaaaaveeeeee.... y me cuesta de verdad maniobrar el YJ de esa manera.

Lo hago hoy y les cuento...
Kleyver Requena
Kleyver Requena
Admin

Cantidad de envíos : 121
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/05/2008

http://www.zonaxj.com

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores de Direccion Empty ERROR

Mensaje  CAPITAN SEMILLA Sáb Jul 26, 2008 3:13 pm

•LOS AMORTIGUADORES TRAB. EN UNA POSICION DEFINIDA, FIJATE QUE LOS AMORT. QUE TIENES EN VENT ESTA EN EL PISO ACOSTADOS Y ALLI ES CUANDO TE DARAS CUENT SI SIRVEN O NO ! YO CALCULO QUE NO SIRVE. LOS DE USO VERTICAL SON PARA ELLO Y YA...
CAPITAN SEMILLA
CAPITAN SEMILLA

Cantidad de envíos : 55
Edad : 46
Localización : Valencia Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores de Direccion Empty Re: Amortiguadores de Direccion

Mensaje  Marcos Forte Lun Jul 28, 2008 10:36 pm

Estoy de acuerdo con Semi además de que hice la misma pregunta en una oportunidad a la gente de Rinsuca....la respuesta fue NEGATIVA!!! utilice los amortiguadores para lo que son!!! fué la respuesta que obtuve sin contar que habló de la rigidez tan grande de un amortiguador de peso y la dirección del líquido adentro (trabajar vertical y horizontal) TE ACUERDAS SEMI?????? pirat
Marcos Forte
Marcos Forte

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Amortiguadores de Direccion Empty Re: Amortiguadores de Direccion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.